Benzema: "Siempre voy a forzar; si no, me quedo en Madrid"

El delantero del Real Madrid admitió que estaba preparado mentalmente para medirse a los parisinos

Karim calificó a Leo Messi de "extraordinario"

Benzema se siente preparado para jugar contra el PSG

Benzema se siente preparado para jugar contra el PSG / @realmadrid

German Bona

German Bona

Karim Benzema fue el futbolista del Real Madrid que compareció en la sala de prensa del Parque de los Príncipes, lo que puede dar una pista de su participación en el PSG-Real Madrid de este martes. El delantero, que no juega desde hace tres semanas por lesión, no desveló la duda, pero sí aseguró estar mentalmente preparado y con la voluntad de forzar para ayudar a su equipo.

"Me siento bien después de muchas horas de trabajo, pero debo tener las sensaciones en el campo", aseguró Benzema antes de la última sesión preparatoria previa al partido contra los parisinos. "Para estar al cien por cien lo más importante es la cabeza y he recuperado bastante. Estoy preparado en mi cabeza, es un gran partido, estoy aquí para ayudar al equipo y si tengo que jugar mañana, lo daré todo en el campo", añadió.

Dispuesto a forzar

Benzema fue más allá en sus declaraciones y aseguró: "Yo siempre voy a forzar por mi equipo; si no, me quedo en Madrid. Pero no es forzar para lesionarme más, pienso en mi equipo". Tras sus declaraciones, y a la espera de sus sensaciones en el entrenamiento, las posibilidades de jugar se multiplican, pues además, Benzema reconoció que "es un partido muy grande, lo importante es jugar y ganar. Ha sido difícil estar fuera del campo. Mañana, tarde y noche he estado trabajando en Valdebebas y en casa".

Sobre Messi, Mbappé y Neymar

Fueron los tres nombres propios que aparecieron en la rueda de prensa del delantero francés. Sobre Leo, señaló que "claro que la gente en Francia quiere más goles, para mí es extraordinario y hablar de Messi es hablar de fútbol".

De Mbappé admitió que "jugar contra Kylian es especial, jugamos juntos en la selección francesa", pero no 'se mojó' sobre su posible fichaje por el equipo blanco.

Y de Neymar, dijo: "Es un jugador top, no sé si está al cien por cien. pero un partido no depende de un jugador. Eso sí, es muy bueno y muy fuerte".

Por último, fue preguntado sobre si acabaría jugando en la Ligue 1 y se excusó en que "es un poco pronto decirlo. Estoy focalizado en el Real Madrid, me siento bien y para mí, es el mejor equipo del mundo".