Benzema, baja ante el Valladolid, se convierte en la novena baja de Zidane

El delantero francés no se ha ejercitado este viernes con sus compañeros sobre el césped

Zidane todavía no sabe si podrá contar con Benzema para la idea de octavos de Champions ante el Atalanta

El doblete de Benzema que mete al Madrid en Octavos

Karim Benzema anotó dos tantos para rubricar la victoria del Madrid / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Karim Benzema no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros en el último entrenamiento del Real Madrid. El delantero francés, máximo goleador de los blancos en Liga con 12 goles, se queda fuera de la lista de Zidane para visitar al Valladolid por unas molestias en el aductor izquierdo.

El técnico francés del Real Madrid ha confirmado en rueda de prensa que Benzema "no va a estar ante el Valladolid. Tiene molestias físicas desde ayer. Ya veremos si se recupera para la semana que viene. Lo decidiremos en función de su evolución".

NOVENA BAJA PARA ZIDANE

Pese a que Zidane confiaba que durante la semana pudiesen regresar a la dinámica de grupo el uruguayo Fede Valverde, el belga Eden Hazard o el brasileño Rodrygo, ninguno de los tres dio finalmente el último paso de su plan de recuperación. Este viernes intercalaron el trabajo de campo con el gimnasio, igual que hicieron Álvaro Odriozola y el brasileño Militao, que mejoran de sus lesiones musculares.

Para más tiempo tendrán Dani Carvajal, Sergio Ramos y el brasileño Marcelo, que siguen en la enfermería para completar las nueves ausencias que sufre Zidane que preparó el partido de Valladolid con los pocos futbolistas de los que dispone. Fue un cierre de semana suave, ante la situación que sufre el técnico, y la corta sesión se inició con rondos, siguió con series de velocidad y acabó con un partido en un campo de reducidas dimensiones más series de remate.