Benzema ya se entrena sobre el césped para estar contra el PSG

Benzema se ha entrenado hoy con una parte en el gimnasio y otra en el campo, con y sin balón, con la mirada puesta en el PSG

Mendy también ha trabajado con el grupo

Sheriff-Real Madrid: A Benzema no lo detiene ni el Sheriff

Sheriff-Real Madrid: A Benzema no lo detiene ni el Sheriff / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Podría ser una gran noticia para el Real Madrid. Durante semanas, el conjunto blanco ha estado pendiente de la evolución de la lesión de Karim Benzema, y este jueves ya ha empezado a trabajar sobre el césped. El partido contra el PSG está a la vuelta de la esquina y necesitan al francés, por ello, Carlo Ancelotti celebra hoy jueves la presencia del delantero, que según ja informado el club, durante el la sesión de entrenamiento compaginó trabajo en el interior y sobre el césped con y sin balón.

Este sábado, el Madrid visita La Cerámica para medirse al Villarreal en LaLiga, donde, como apunta Deportes Cuatro, su presencia no está para nada confirmada.

No se quiere presionar a Benzema. Su presencia en Champions es vital y en el Madrid lo saben.

Otra buena noticia es la presencia del lateral titular del técnico italiano, Ferland Mendy. Su caso es muy similar al de su compatriota y seguramente se le guardará en el campeonato liguero para darle más días de recuperación.

Mariano también ha completado una parte del entrenamiento con el grupo.