Benzema ya se entrena con el grupo

¡Vaya misil! El golazo con el que Benzema abrió la lata

SPORT.es

El Real Madrid empezó a preparar este domingo su próximo partido frente al Shakhtar Donetsk, correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League. El delantero francés Karim Benzema, que se ejercitó junto al grupo, demostró que está ya recuperado de la lesión en el aductor de la pierna derecha que le ha mantenido al margen del equipo en los últimos compromisos.

Zinedine Zidane, entrenador madridista, podrá contar en principio con su compatriota de cara al próximo compromiso, salvo que note molestias en el entrenamiento de este lunes en Kiev.

bajas

De cara al desplazamiento a Kiev, el técnico francés seguirá sin poder contar con el resto de los lesionados, Sergio Ramos, Dani Carvajal, Luka Jovic, Álvaro Odriozola, Fede Valverde y Eden Hazard, que se retiró con molestias durante el último encuentro ante el Alavés y que está pendiente de que las pruebas determinen el alcance exacto de sus molestias.

El Real Madrid ha notado la ausencia de Benzema en los tres últimos partidos. Su balance en la Liga Santander ha sido de un empate (Villarreal) y una derrota (Alavés), mientras que sólo ha conseguido un triunfo en la Champions League (Inter de Milán). El delantero francés, titular indiscutible, estaba en racha goleadora antes de que la lesión le frenase, ya que había marcado cinco goles en los cuatro últimos partidos oficiales.