Benzema se entrena con el Castilla

sport.es

Karim Benzema afronta con resignación su marginación de la selección francesa de fútbol. La decisión del seleccionador de Francia, Didier Deschamps, de apartarlo de la selección le está afectando al delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, ya que es una de las pocas estrellas que no ha participado en el éxodo de internacionales.

Karim Benzema se ha quedado en Madrid entrenándose en Valdebebas y lo ha hecho bajo mínimos. Karim Benzema es de los pocos jugadores del primer equipo del Real Madrid que se han quedado en la Ciudad Deportiva. Karim Benzema, Kiko Casilla, Theo Hernández y Marcos Llorente son los cuatros jugadores del primer equipo que este jueves se han entrenador con los futbolistas del Castilla.

Sin los 20 internacionales del primer equipo, los jugadores madridistas han trabajado en el campo 3 de al Ciudad Deportiva de Valdebebas en una sesión de entrenamiento en el auq el balón ha sido el protagonista.

Karim Benzema ha aprovechado este parón y su ausencia de la selección francesa, para afrontar su particular stage en el que, a las órdenes de Guti, realizará una serie de trabajos especificos con el fin de estar a punto para esta recta final de la temporada.