Benzema se entrena con el balón de la Juventus... y dispara los rumores

Karim Benzema se exhibió con el balón de la Juventus

Karim Benzema se exhibió con el balón de la Juventus / INSTAGRAM

SPORT.es

Karim Benzema dispara de nuevo toda la rumorología... después de entrenarse con el balón oficial de la Juventus en su periodo de vacaciones.

El delantero del Real Madrid parece muy a gusto en el club blanco, y más de la mano de su principal valedor, su compatriota Zinedine Zidane como entrenador madridista, pero todo puede suceder en el mercado estival de fichajes.

Benzema se exhibió en su Instagram dando unos toques con el balón de la Juve, negro con estrellas amarillas y el logo del campeón italiano, y la intranquilidad en la casa blanca ha aumentado por minutos.

La posibilidad de que se unan de nuevo Karim y Cristiano Ronaldo en el mismo equipo abre todas las expectativas, sobre todo en el Calcio italiano.

Los aficionados de la Juventus ya empiezan a soñar con una opción que dio sus frutos en el Real Madrid a lo largo de nueve temporadas (2009 - 2018), las que coincidieron CR7 y el ariete francés, aunque curiosamente parece que desde la marcha del astro portugués la capacidad goleadora de Benzema ha ido claramente en aumento en estos dos últimos cursos.