Benzema devuelve la calma al Bernabéu

Sport.es

Karim Benzema devolvió la calma al angustiado Santiago Bernabéu. Apenas si necesitó de 11 minutos del partido para abrir el marcador ante el Viktoria Pilsen y aparcar, al menos de momento, la galopante crisis en el madridismo que puede cobrarse la cabeza del técnico Julen Lopetegui.

Desde los primeros instantes se pudo comprobar que el Real Madrid no tenía dificultades para sitiar el marco del modesto conjunto checo. Incluso Sergio Ramos dispuso de un remate al poste para acabar con el nerviosismo de la grada.

Sin embargo, tuvo que ser el reconvertido en lateral Lucas Vázquez quien centró un balón al interior del área para que Benzema se anticipara sin mayores problemas a los centrales y cabeceara al fondo de la portería.

Un gol que tranquilizó los ánimos de una grada que poco antes vio como el modesto Pilsen disfrutaba de una clarísima ocasión de gol. La diana de Benzema aportó la calma necesaria para olvidarse durante unos instantes de las miserias del Real Madrid en este arranque de temporada. La Champions League volvía a sonreír al Madrid.