Benzema ya es el cuarto máximo goleador de la historia de LaLiga

Con su segundo tanto al Almería, el 235 en LaLiga, superó a Hugo Sánchez y ya busca entrar en el podio

Por delane solo tiene a Zarra, Cristiano Ronaldo y Leo Messi

Real Madrid - Almería | El hat-trick de Benzema

El hat-trick de Benzema ante el Almería / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

Benzema no se cansa de hacer goles. El francés, historia del Real Madrid y de la competición, con su segundo gol al Almería se convirtió en el cuarto máximo goleador de la competición, superando así al exmadridista Hugo Sánchez.

El '9' blanco, que ya suma 17 este curso a fecha de publicación, está de lleno en la lucha con Lewandowski por revalidar el trofeo pichichi. El azulgrana, con 18, sigue un paso por delante, pero en las últimas jornadas el francés tratará de sumar para alcanzar también el podio histórico.

Real Madrid - Valladolid | El hat-trick de Benzema

El hat-trick de Benzema ante el Valladolid / LALIGA

A sus 35 años, Benzema no baja el ritmo y ante él ya solo tiene a tres futbolistas. Dos de ellos son inalcanzables, pero sí podría tratar de superar a otra leyenda como es Telmo Zarra.

El histórico delantero del Athletic llegó a marcar 251 en Primera División, una cifra que parecía insuperable hasta que llegaron Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Así pues, con 16 tantos más, el futbolista blanco lograría la tercera plaza.

Leo Messi y Cristiano Ronaldo

Los que sí juegan en otra liga son Leo Messi y Cristiano Ronaldo. El portugués se hinchó a marcar goles también en el conjunto blanco, dejando su cifra en 311. Lo del argentino, por eso, es de otro planeta. El exazulgrana, veremos si seguirá ampliando la temporada que viene, celebró 472 goles con la camiseta del FC Barcelona en LaLiga.