Benzema y Courtois se entrenan pensando en la visita del Sevilla

Benzema y Courtois se entrenan con el grupo

Benzema y Courtois se entrenan con el grupo / ATLAS

EFE

Después de cerrar el pase a cuartos de final de la Copa del Rey frente al Leganés en Butarque, el Real Madrid prepara el encuentro del sábado en el Bernabéu frente al Sevilla con la esperanza de poder contar con Karim Benzema y Thibaut Courtois, ambos incluidos en el trabajo de grupo en el entrenamiento celebrado en la Ciudad Real Madrid.

Mientras espera el Real Madrid su rival para la próxima ronda copera, la liga regresa son tregua para afrontar el choque frente al sevilla. El técnico, Santiago Solari, contó en el ensayo con Benzema y Courtois, ambos como grandes novedades al superar sus lesiones, y también con el concurso de los jugadores del Castilla Cristo, Jaume y Javi Sánchez.

Los blancos llevaron a cabo ejercicios de posesión y presión divididos en dos equipos y disputaron varios partidos en espacios reducidos.

Los titulares frente al Leganés completaron una sesión de recuperación en el interior de las instalaciones, aunque varios de ellos también corrieron sobre el césped.

Vallejo, Asensio, Kroos, Bale, Mariano y Llorente siguen con sus respectivos procesos de recuperación. Los cuatro últimos se entrenaron sobre el césped de forma específica.

El próximo encuentro frente al Sevilla se disputa el sábado a las 16.15 horas.