Benzema: "Con coraje tiraremos hacia adelante"

El francés fue el autor de los dos goles ante el Elche y ya suma 15 goles en LaLiga

"Esto nos da mucha confianza para seguir peleando hasta el final porque queda mucha Liga", explica Rodrygo

Benzema, tras su doblete al Elche: "Estoy más feliz que nunca"

Benzema, tras su doblete al Elche: "Estoy más feliz que nunca" /

SPORT.es

SPORT.es

Los tres puntos que ha conseguido el Real Madrid ante el Elche tienen un claro protagonista: Karim Benzema. El delantero francés ha sido el autor de los dos tantos del conjunto blanco que le sirven para sumar ocho partidos sin conocer la derrota y destacó que "con coraje, tiraremos hacia adelate".

"La victoria es fruto del trabajo de todo el equipo porque no fue un partido fácil. El Elche ha estado muy bien organizado atrás y durante el primer tiempo hemos estado raros, nos ha faltado movimiento; pero en la segunda parte le hemos metido más ganas", ha comentado el delantero francés en los micrófonos de Movistar +.

La entrada de Kroos, Modric y Rodrygo en el segundo tiempo ha sido clave para que el Madrid le diese la vuelta al gol inicial de Dani Calvo. "Es importante que cuando los jugadores empiezan en el banquillo y luego entran nos aporten, y hoy lo han hecho", ha explicado el '9' del Real Madrid.

El golazo de Benzema que dio la victoria al Madrid

El primer gol que ha anotado de cabeza lo calificó como un "buen tanto", mientras que el segundo de volea lo tildó de "bonito, aunque lo importante para el equipo era sumar los tres puntos", sentenció Benzema.

Rodrygo, clave en la victoria

Otro de los jugadores que fue esencial para que el Real Madrid sumase los tres puntos ante el conjunto ilicitano ha sido Rodrygo. El delantero brasileño ha entrado en la segunda parte y ha asistido a Benzema en el 2-1 definitivo.

"Ha sido un partido muy difícil pero peleamos hasta el final. Es una victoria muy importante para nosotros. Estaba muy difícil porque ellos estaban muy atrás y el gol nos complicó un poco. Pelamos hasta el final y tuvimos paciencia con ritmo, como nos dice Zidane", ha comentado.

Ahora, los blancos ya se pueden centrar en el partido de Champions ante el Atalanta del próximo martes. El Real Madrid venció por la mínima en tierras italianas y buscará certificar el triunfo en el Di Stéfano. "El triunfo nos da mucha confianza para todos los partidos que nos quedan. Ahora pensamos en la Champions. Esto nos da mucha confianza para seguir peleando hasta el final porque queda mucha Liga", ha agregado el brasileño.