Sport.es Menú

Benzema carga contra los periodistas

Karim Benzema, goleador en Valladolid, responde a las críticas recibidas por el equipo madridista

El delantero francés da por perdida la Liga, pero dice que quieren seguir luchando hasta el final

Benzema habló en zona mixta tras la victoria ante el Valladolid | Real Madrid

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, ha cargado contra los periodistas que se han mostrado críticos con el Real Madrid en los últimos días, sobre todo después de la eliminación en la Champions League ante el Ajax. Benzema, autor de dos goles en Valladolid, dijo en los micrófonos de Movistar +, que "tenemos un gran equipo y todos teneis que estar más con nosotros. No solo la afición, sino también los periodistas. Cuando hablo de todos me refiero a todos, sin distinción".

sport.es

Benzema, que dio la cara ante los micrófonos, manifestó que "pienso siempre en el fútbol. Ganamos mucho en los últimos años, perdimos contra el Ajax y parece que nunca hemos ganado cosas". Luego refiriendose a las palabras de Modric, el francés indicó que "cada uno puede pensar lo que quiera. Yo no pienso asi, nosotros estamos aqui. Cristiano ya no está en Madrid y debemos seguir".

Por otro lado, en cuanto a la continuidad de Solari en el Real Madrid, Benzema señaló que "claro, claro que quiero que siga... ¿por qué cambiar? ahora nos quedan 11 partidos, que se quede con nosotros y vamos a ganar cada uno". "El vestuario está muy unido. ¿Solari hasta final de temporada? Ojalá, pero eso es un tema del club. Yo sí quiero”, insistió.

"Nosotros estamos con Solari. A veces se dicen cosas, los periodistas... ¿sabes?. Si un vestuario no está unido no puede hacer un partido como el que hemos hecho hoy", remarcó el francés para añadir que "estamos eliminados de Copa y Champions y con LaLiga casi imposible. El fútbol es así y tenemos que continuar. Ahora toca disfrutar. No hay que olvidar que hemos ganado mucho estos años. Eso es muy difícil y muy importante”.

Finalmente sobre el posible regreso de Mourinho señaló que "no te puedo responder, yo tengo un entrenador ahora y es un tema del club".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil