Benzema se cae de la convocatoria del Real Madrid

El delantero francés no está entre los convocados y se perderá el duelo liguero frente a la Real Sociedad

Ancelotti tampoco podrá contar con Luka Modric, Vinicius, Camavinga, Alaba y Mendy en una convocatoria marcada por las bajas

Real Madrid - Almería | El gol de penalti de Benzema

El gol de penalti de Benzema al Almería / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid afronta el duelo de esta noche ante la Real Sociedad (22:00 horas) con la esperanza de seguir sumando puntos y sensaciones ya no solo de cara a seguir ganando en Liga, sino a prepararse de la mejor forma posible para las semifinales de Champions y la final de Copa del Rey. Ancelotti no podrá contar con Vinicius, sancionado, ni Benzema, sumado a las bajas por lesión de Luka Modric, Alaba y Mendy. Tampoco está Camavinga.

La principal novedad es la ausencia de Vinicius, que se pierde el partido por sanción, y la de Karim Benzema. Modric, además, estará fuera varias semanas por lesión y se perderá la final frente a Osasuna. Está por ver si podrá llegar o no a la vuelta de las semifinales frente al City.

Por el momento, el Real Madrid no ha emitido ningún comunicado ni parte médico sobre la ausencia de Benzema, por lo que simplemente puede tratarse de un descanso necesario de cara al tramo clave de la temporada. Ancelotti necesita a su 'hombre gol' en la mejor forma posible para la final frente a Osasuna y las semifinales de Champions, por lo que podría ser sólo precaución.

Esta es la convocatoria del Real Madrid para enfrentarse a la Real Sociedad:

Porteros: Courtois, Lunin y Luis López

Defensas: Carvajal, Militao, Vallejo, Nacho, Odriozola, Lucas y Rüdiger

Centrocampistas: Kroos, Valverde, Tchouaméni, Ceballos, Dotor, Arribas y Nico Paz

Delanteros:  Hazard, Asensio, Rodrygo, Mariano y Álvaro