Benzema anota el primer gol del Real Madrid en 2019

La defensa del Villarreal regaló el gol del empate a Benzema

La defensa del Villarreal regaló el gol del empate a Benzema / LALIGA

Karim Benzema, delantero centro del Real Madrid, ha anotado el primer gol de 2019 para el equipo blanco. El francés ha materializado el momentáneo empate (1-1) en el Estadio de La Cerámica contra el Villarreal CF, en partido correspondienta a la 17ª jornada de la LaLiga Santander, aplazado a finales de diciembre por la participación del Real Madrid en el Mundial de Clubes.

Benzema ha marcado en el minuto 7 de partido, de cabeza, después de un centro de Lucas Vázquez por banda derecha. El tanto del galo fue el 1-1 al avanzarse el Villarreal poco antes por mediación de Cazorla, con un disparo con rosca desde dentro del área que superó al meta Courtois por su izquierda.

El útlimo gol que había anotado Benzema con el Real Madrid databa del 15 de diciembre, cuando una diana suya contra el Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu (1-0) dio los tres puntos al equipo de Santiago Solari.

Fue el gol número 11 del francés después de ver puerta contra el Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa, Girona (2), Leganés (2), Viktoria Plzen, Melilla, Viktoria Plzen (2), Celta y Rayo Vallecano.