Doblete de Benzema en Pilsen

El francés ya suma tres goles esta temporada en la Champions League

El delantero galo sobrepasa los 200 goles vistiendo la camiseta del Madrid

Benzema marcó un doblete ante el Vikotia Plzen | Mediapro

Benzema metió el primer y el tercer gol del Real Madrid en su duelo ante el Viktoria Plzen en la Champions League. El galo abrió el marcador en el minuto 21 tras una notable jugada personal en la que dejó a varios rivales por el camino y batió por debajo de las piernas al checo Ales Hruska.

SPORT.es

Pocos minutos después del primer gol del conjunto blanco, Casemiro conseguía el seugndo para el equipo que ahora dirige Santiago Solari y cerca del descanso, el propio Karim colocó el tercero tras un cabezazo inapelable.

El delantero francés silenció al Doosan Aréna tras un inicio muy intenso por parte de los locales en el que llegaron con peligro varias veces a la meta de Thibaut Courtois y dejó, prácticamente, sentenciado el partido antes de la media parte.

Gol 200 con el Madrid

Benzema ya suma tres goles en la presente edición de la Champions League y cuatro en los últimos cinco partidos que ha disputado. Anotó en el duelo de la primera vuelta ante el Viktoria Plzen, contra el Melilla en Copa del Rey y el doblete de este miércoles ante el conjunto checo. Además, su primer tanto supuso el gol número 200 del francés vistiendo la camiseta del Real Madrid.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil