Benzema abre la lata

El golazo de Benzema no sirvió para dar los tres puntos al Madrid

SPORT.es

Karim Benzema volvió a ser trascendental para el Real Madrid, al abrir la lata en el tramo final del debut blanco en LaLiga Santander 2019 - 2020 en el Santiago Bernabéu.

El francés anotó su segundo gol de la temporada y volvió a ser decisivo para su equipo, aunque al final su diana no acabó dando la victoria a los blancos para poder reforzar su liderato en LaLiga.

En una jugada individual de gran calidad, Benzema aprovechó un pase de Varane en la frontal para enviar un derechazo ajustado al palo que batió a un rocoso y resistente Valladolid.

Corría el minuto 82 y en el tramo final de un duelo equilibrado, parecía resolverse ya para los madridistas, después de un nuevo ejemplo de máxima calidad ofensiva del internacional galo.

Sin embargo, el tanto de Benzema no acabó dando un triunfo vital para el Real Madrid para poder mantenerse en el liderato de LaLigaSergi Guardiola, en el minuto 88, a tan solo dos de la conclusión, restableció la igualada en un Bernabéu sorprendido por un Valladolid que luchó hasta el último minuto para no caer derrotado en la segunda jornada de la competición liguera.