LIGA BBVA 2015-16

Benítez: "Ronaldo es el único indiscutible del equipo"

Rafa Benítez vuelve a situar a Ronaldo por encima del resto de jugadores, asegura que no hay 'caso Jesé' y avisa que ante el Athletic habrá que dar un plus de intensidad

Sport.es

Rafa Benítez ha comparecido en rueda de prensa para hablar del partido de mañana ante el Athétic y analizar la actualidad del Real Madrid. El técnico, eso sí, empezó felicitando a la Selección Española de baloncesto por su éxito en el Europeo.

Para Benítez el duelo de San Mamés "no es una prueba de fuego, aunque es cierto que nos enfrentamos a un rival difícil . El Real madrid perdió allí el año pasado y será muy importante jugar muy concentrados y con tanta intensidad como ellos. Es un partido que puede permitirnos aumentar nuestra confianza".

Un partido en el que es practicamente seguro que es poco probable que pueda jugar Sergio Ramos por sus problemas en la clavícula: "He hablado con él esta mañana y aún no está recuperado. Mañana no va a estar al cien por cien"

Benítez ha querido cortar por lo sano los rumores que apuntan a que Bale es, hoy por hoy, intocable en el equipo, por encima, incluso, de Cristiano Ronaldo: "Cuando hice alusión a Gasol quise decir que tenemos un grandísimo equipo y un jugador que marca la diferencia -Cristiano Ronaldo-. Bale entiende lo que debe hacer para ser competitivo, pero el grupo sabe que Cristiano marca 60 goles por temporada y eso es un valor añadido. Aquí solo hay un jugador indiscutible, Cristiano, el resto son buenos.

También ha zanjado la polémica sobre Jesé: "No hay caso Jesé. Confié en él y sigo confiando. Los jóvenes lo que tienen que hacer es apretar".