REAL MADRID

Benítez medió para que Bale y Cristiano Ronaldo firmaran la paz

Según adelantó la 'Cadena SER', Rafa Benítez llamó a Bale para que el galés aclarara a CR7 que no tiene ningún problema con el luso

SPORT.es

Las declaraciones del agente de Gareth Bale al diario británico 'The Guardian' siguen trayendo cola. Jonathan Barnett dijo que el madridista no aspira "a ser el mejor modelo del mundo o el mejor vendedor de ropa interior", lo que se interpretó como un dardo envenenado hacia Cristiano Ronaldo y que ha obligado a Rafa Benítez a reaccionar.

Según informó la 'Cadena SER', el técnico del Real Madrid llamó personalmente a Gareth Bale para frenar cualquier tipo de polémica en el vestuario blanco. Benítez pidió al galés que hablara con Cristiano Ronaldo y le dijera en persona que no tiene ningún tipo de problema con él.

Según el citado medio, Bale dijo que todo está bien con el luso, y que, además, las palabras de Barnett no reflejan su opinión.

Poco o mucho, queda claro que las declaraciones del agente de Bale no han ayudado a mejorar una relación fría y que se limita a la cordialidad. En más de una ocasión se ha visto a Cristano Ronaldo desesperado con el egoísmo del galés sobre el terreno de juego, donde cada uno hace la guerra por su cuenta.