REAL MADRID

Benítez castigó a Isco por reírse en el banquillo después del 1-2

Según informa el programa 'El Chiringuito', uno de los ayudantes del entrenador del Real Madrid sorprendió a Isco riéndose después de que el Rayo Vallecano marcara el 1-2. Su castigo fue no darle ni un minuto

Isco no está teniendo protagonismo en los últimos partidos

Isco no está teniendo protagonismo en los últimos partidos / sport

SPORT.ES

Rafa Benítez, entrenador del Real Madrid, sigue sin conectar con la mayor parte de sus jugadores. El último futbolista que ha caído en desgracia es el centrocampista malagueño Isco Alarcón, que ante el Rayo Vallecano se quedó todo el partido en el banquillo y ni siquiera salió a calentar.

Según ha desvelado el programa 'El Chiringuito', el motivo de este nuevo desplante de Benítez a Isco es la actitud que el jugador exhibió en el banquillo después de que el Rayo se adelantara en el marcador al inicio del partido disputado el domingo en el Santiago Bernabéu. Según esta información, uno de los ayudantes de Benítez sorprendió al jugador riéndose después del 1-2. El posterior chivatazo al técnico no dejó precisamente en muy buen lugar a Isco.

De hecho, el papel de Isco en los últimos partidos del Real Madrid está siendo testimonial. La relación entre Benítez y el jugador no atraviesa su mejor momento. Al entrenador madridista no le gustó que el centrocampista se autoexpulsara en el clásico, al darle una patada a Neymar, ni tampoco su actitud en los entrenamientos. Isco no está a gusto en el Real Madrid y su situación podría cambiar en el mercado de invierno que está a punto de abrirse.