El Benfica, posible salida para Reinier

El centrocampista brasileño sigue sin tener sitio en el Real Madrid tras dos años cedido en el Borussia de Dortmund

El club lisboeta ya ha mantenido contactos con los dirigentes madridistas

Reinier Jesus no ha tenido continuidad en el Borussia de Dortmund

Reinier Jesus no ha tenido continuidad en el Borussia de Dortmund / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El centrocampista brasileño Reinier Jesus sigue sin tener sitio en la plantilla del Real Madrid. Pese a que invirtió 30 millones de euros en su fichaje, el club madridista le está buscando una nueva cesión y ya ha mantenido contactos con el Benfica y el Valladolid.

Reinier ha jugado cedido en el Borussia de Dortmund las dos últimas temporadas, aunque sigue sin dar la razón a los que apostaron por su fichaje en 2020 procedente del Flamengo. Esta temporada apenas ha sumado 151 minutos en la Bundesliga repartidos en 13 partidos, mientras que en su primera campaña con el Borussia de Dortmund llegó a acumular 245 minutos.

El Real Madrid no encuentra la forma de activar al joven centrocampista. El Benfica se ha interesado por su cesión y ya se han puesto en contacto con los dirigentes madridistas, según avanzó el diario portugués 'Récord'.

El otro pretendientes es el Valladolid, que acaba de ascender a Primera División. El club pucelano ya intentó cerrar la cesión del centrocampista brasileño hace un año.