Benatia: "El penalti fue como sufrir una violación"

sport.es

El defensa de la Juventus, Mehdi Benatia, criticó con dureza la decisión del colegiado de señalar penalti en el tiempo de descuento ante el Madrid. "Es duro, realmente tienes la impresión que nos han violado igual que el año pasado violaron al Bayern de Munich con dos o tres goles en fuera de juego si no me equivoco", comentó en delcaraciones a Le Figaro.

Benatia comentó que el Madrid parece tener bula arbitral en Europa. "Siempre se repite la misma historia. El Real Madrid es un gran equipo y no necesitan de estas cosas. Todo el mundo sabe que este partido debería haber ido a la prórroga y que ganara el mejor. Hicimos una remontada histórica, pero no dejaron que la culmináramos. Nadie hubiese sabido lo que hiubiera pasado".

El jugador de la Juve reconoció que Lucas Vázquez fue listo en la jugada. "Recuerdo perfectamente que llega un balón al segundo palo y ya veo que Cristiano la va a poner al centro. El jugador del Madrid quiere controlar el balón con el pecho y no me ve llegar por detrás. Pero cuando siente un contacto se tira. Yo intento rodearlo para no tocarlo y con mi pie izquierdo toco el balón. El lo hizo bien, se deja caer. Mira que he jugado partidos y jamás se puede pitar un penalti así en el 93'".