Real Madrid

¡Bellingham y Rüdiger casi llegan a las manos!

La tensión que existe en el vestuario del Real Madrid se reflejó en un "pique fuerte", según explicó 'El Chiringuito'

Entrenamiento del Real Madrid

El conjunto dirigido por Ancelotti afronta un nuevo compromiso liguero antes de la vuelta contra el Arsenal / Atlas News

Jordi Gil

Jordi Gil

La derrota ante el Arsenal hizo mucho daño al Real Madrid. La tensión creció hasta el punto que el pasado viernes hubo un fuerte encontronazo entre Bellingham y Rüdiger en el entrenamiento, según desveló el programa 'El Chiringuito'.

El nerviosismo fue tan importante que incluso los compañeros tuvieran que mediar para que el incidente no fuera a más, pero quedó constancia de que en la caseta blanca digirieron muy mal la goleada encajada en el Emirates Stadium.

En concreto, el periodista Edu Aguirre señaló que había sido una “semana de gran tensión y en el entrenamiento del viernes hubo un fuerte pique entre dos jugadores, fruto de la tensión, hay un pique importante, una bronca entre Bellingham y Rüdiger".

En la misma información se matiza que "suele pasar en muchos equipos de fútbol", si bien "toma importancia a pocos días del Real Madrid-Arsenal", de este miércoles en el Santiago Bernabéu.

La acción se produjo entre los dos futbolistas en "un partidillo, cuando hubo una media entrada, un medio insulto, se encaran los dos futbolistas y los tienen que separar".

La acción no fue a mayores por la intervención de los compañeros y, al final, el percance "se soluciona muy bien, no va a mayores, se dan la mano, son cosas que pasan en un entrenamiento y demuestra la tensión en el vestuario del Real Madrid”.

El Madrid está en una situación límite con la eliminatoria frente al Arsenal muy cuesta arriba, a cuatro puntos del FC Barcelona en la Liga y con la final de la Copa del Rey a la vuelta de la esquina.

La pérdida de papeles de Mbappé

La presión que sienten los futbolista también se dejó notar sobre el terreno de juego con la patada brutal de Kylian Mbappé a Antonio Blanco en el Alavés-Real Madrid que le valió la tarjeta roja.

Ancelotti está viendo como se le está escapando el vestuario de las manos por los irregulares resultados, el mal juego y la actitud de sus futbolistas. El técnico italiano deberá revertir esta situación o podría pagar los platos rotos.

En la capital ya lo han señalado como el principal responsable de este bache y su puesto está en serio peligro para la próxima temporada.