REAL MADRID

Bellingham se 'olvida' del fuck off: así fue su conversación con el cuarto árbitro

El jugador inglés fue captado por las cámaras de DAZN hablando con el cuarto árbitro del encuentro ante el Leganés en la banda, dejando algún gesto que llamó la atención

Las palabras de Bellingham tras su expulsión

Las palabras de Bellingham tras su expulsión / DAZN

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid - Leganés de Liga tuvo mucho protagonismo arbitral. Las polémicas decisiones de González Fuertes en el partido del Bernabéu enfadaron mucho al equipo visitante y terminaron condicionando el triunfo de los blancos gracias a un doblete de Mbappé con un penalti y una falta dudosa.

Durante el partido, DAZN captó unas imágenes de Jude Bellingham en la banda que han llamado la atención. Tras ser atendido por los servicios médicos del equipo en la recta final del encuentro, el inglés se quedó junto al cuarto árbitro esperando que este le diera permiso para volver al terreno de juego.

El medio de dicha conversación, Bellingham parecía estar bastante enfadado, señalándole alguna jugada en concreto que estaba sucediendo sobre el césped en ese mismo momento al cuarto árbitro.

"Bien, bien, bien, bien... Muy bien", le dijo el centrocampista al colegiado mientras le dio varias palmaditas en la espalda. Una ironía que parece ser la nueva herramienta del futbolista del Madrid para hablar con los árbitros.

Por la jugada que se muestra en las imágenes, todo hace indicar que el jugador madridista se estaba quejando de la tardanza de los árbitros para dejarle entrar al campo, mientras el equipo de Carlo Ancelotti se veía obligado a defender el resultado con un jugador menos en un momento decisivo del partido.

De esta forma, el inglés parece haber aprendido del famoso "fuck off" que le llevó a la expulsión ante Osasuna y que terminó con una sanción de dos partidos para Bellingham.