"Bellingham: ¡ficha por el Madrid!"

Sol Campbell indica que el Madrid es el club perfecto para el centrocampista inglés es

Destaca su apuesta continuidad por los jóvenes

¡Ojo! Bellingham ya firma camisetas del Real Madrid y aquí está la prueba

Bellingham ya firma camisetas del Real Madrid / El Chiringuito

SPORT.es

SPORT.es

Sol Campbell, ex jugador del Arsenal y de la selección inglesa, aconseja a Jude Bellingham que fiche por el Real Madrid y rechace la oferta que tiene de los clubs ingleses, en especial del Liverpool y del Newcastle. Campbell indica que el Madrid es el equipo ideal para proseguir con su formación y escribir una carrera preciosa: “El Real Madrid es uno de los grandes equipos históricos y por su forma de jugar, si va en la misma dirección, sería perfecto para el Real Madrid porque es muy joven”, explicó Campbell en un evento esta semana en Turquía.

"Jude está un avanzado, solo necesita el club correcto y el entrenador correcto para guiarlo en la dirección correcta, eso es todo, y el entorno correcto, porque a veces puedes ir al entorno equivocado y desperdiciar tu talento por algunos años.”

Campbell continuó destacando al Madrid como el mejor desarrollador de talento: “Si se va al Madrid, mejorará al equipo, pero también el club puede quedarse con él en el futuro. Es un club que sabe qué hacer con los jugadores jóvenes, para asegurarse de que van en la dirección correcta y siguen rindiendo.

Las razones blancas

Y en el Real Madrid, si eres bueno, te quedas mucho tiempo. Mantienen a todos los jugadores realmente buenos y Bellingham es uno de los mejores jugadores jóvenes. Solo necesita el entorno adecuado para mantener los pies en el suelo y seguir aprendiendo”, agregó sobre el jugador inglés que en breve debe reunirse con el Borussia para decidir su futuro.

El ex defensor del Tottenham y del Arsenal añadió: “Creo que sería perfecto para el Real Madrid porque van a mejorar. Obviamente, al principio sería difícil porque es joven y luego ya sabes, el Real Madrid es un club muy grande y tienes que manejar la presión, pero una vez que se acostumbra a eso, tiene el entorno adecuado a su alrededor”.