Sport.es Menú

BeIN Sports: Aulas abre las puertas del OL a Benzema

"¿Que vuelva Benzema? Seguro que sí, sería posible", declaró el mandatario del club francés

El delantero se incorporó al Real Madrid en 2009 procedente de la entidad de Lyon

Benzema marcó los dos goles del Real Madrid ante el PSG | MEDIAPRO

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema ha empezado en forma la temporada 2019-2020. Por ello, en su antiguo club, el Olympique de Lyon, sueñan con contar con él de nuevo. Un secreto a voces que expresó el presidente de la entidad gala, Jean-Michel Aulas, en declaraciones a BeIN Sports. El mandatario dijo que el regreso del ariete "sería posible" en el futuro.

SPORT.es

"¿Que volviera Benzema? Por supuesto que sería posible. De hecho, el año pasado ya hablamos con Karim Dzajiri -su exrepresentante-, aunque en este tiempo las cosas han cambiado para él en el Real Madrid", manifestó Aulas sobre este tema.

Ciertamente, Benzema ha recuperado su status en el club blanco, a sus 31 años. Actual máximo goleador de LaLiga Santander, Karim ha visto cómo recuperaba su protagonismo a las órdenes de Zinedine Zidane, por lo que ahora mismo su marcha del Santiago Bernableu parece inviable. 

No obstante, Aulas se hizo eco de unas declaraciones anteriores del actual director deportivo del OL, el exjugador Juninho Pernambucano. "Quiero proponerle a Karim que acabe su carrera en el club", dijo el brasileño.

"Sé que ahora no es posible, pero si mañana o pasado mañana podemos traerle de vuelta a Lyon... Juninho ya lo dijo y lo dijo bien", apuntó el presidente del conjunto de Lyon sobre las palabras de Juninho.

Karim Benzema acaba su contrato con el Real Madrid en junio de 2021 o, lo que es lo mismo, al final de la próxima temporada. Cuando llegue ese momento, el delantero ya habrá cumplido 33 años. Habrá que ver si entonces el deseo de Jean-Michel Aulas se hace realidad y cierra se carrera donde empezó a triunfar antes de dar el sí al Real Madrid.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil