El Bayern toma ventaja por Camavinga

El equipo alemán ha intensificado contactos con el entorno del jugador en las últimas semanas

Se ha colocado a la par del Real Madrid, que lleva más de un año detrás del joven jugador

Camavinga, la revelación de la L1 en 2020

Camavinga, la revelación de la Ligue 1 en 2020 / PERFORM

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

Eduardo Camavinga, 18 años, es una de las grandes promesas del fútbol francés. El franco-angoleño es un centrocampista defensivo de calidad que brilla en el Rennes y en el que muchos equipos han puesto sus ojos. Uno de los primeros en descubrir su talento fue Zidane, que recomendó su fichaje al Real Madrid. Los blancos tantearon el año pasado al jugador para conocer su disposición, pero prefirió seguir en su club que tampoco quiso escuchar ofertas.

Además del Madrid, el PSG, y varios equipos de la Premier empezaron a seguirle y ahora se ha sumado el Bayern. El equipo alemán ha intensificado contactos con el entorno del futbolista en las últimas semanas y se ha colocado a la par del equipo blanco en la carrera por su fichaje según ‘France Football’. El francés es un proyecto de jugador interesante que ya ha jugado 78 partidos con su equipo.

OTROS OBJETIVOS

Camavinga termina contrato en el 2022 con el Rennes y ha paralizado las conversaciones para renovar. Le queda un año y su club se plantea traspasarlo en caso de que no amplíe su relación. Su precio de mercado es de 60 millones de euros (Transfermarkt), aunque la cantidad en la que empezaría la puja sería de 50.

El Real Madrid puede perder el paso en su puja por ficharlo. La crisis económica y otros objetivos prioritarios relegan su fichaje a un segundo plano. Los objetivos prioritarios del equipo blanco son estos momentos Mbappé y Haaland, en los que centrará todos los recursos que tenga para intentar ficharlos antes que al mediocentro del Rennes.