El Bayern se fija en Militao

El defensa del Madrid estaría en la agenda germana para reforzar su zaga ante la salida de Alaba

Sin demasiadas oportunidades con Zidane, los interesados creen que el zaguero no vería mal un cambio de aires

Militao, en un partido de Champions del Madrid

Militao, en un partido de Champions del Madrid / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid puede tener un verdadero rompecabezas en las próximas ventanas de fichajes para cuadrar las piezas de su defensa.

Entre las posibles salidas como la de Sergio Ramos se añade la de Eder Militao, que está ahora en la agenda del Bayern de Múnich, según Goal, además de en la de algún que otro equipo de Europa.

Los clubes se fijan en el portugués dado su poco protagonismo en la agenda de Zinedine Zidane, que tiene una apuesta clara en sus centrales con Sergio Ramos y Raphael Varane, y señala a Nacho cuando hay que cubrir alguna baja, dejando a Militao en un segundo plano en las alineaciones.

Por este mismo motivo, el Bayern considera que Militao vería bien una posible salida en busca de minutos y oportunidades, ya que esta temporada suma tan solo 135 en total. Con su incorporación, el club bávaro taparía la posición de central que se quedará desierta con la salida de David Alaba este verano, que termina contrato en Alemania. Alaba, de hecho, suscita interés en el Madrid y Militao puede ser una pieza para facilitar la operación.

Otros equipos que ya han mostrado su posible interés son el Borussia Dortmund, el Tottenham o la Juventus, que siguen de cerca las posibles decisiones del Real Madrid sobre el futuro del jugador, y están abiertos a negociar.