El Bayern evita al agente de Lewandowski

Daniel Parra Cerezo

"Ni por 150 millones de euros", dijo Rummenigge sobre una salida Lewandowski hace un par de semanas. Ahora, los 300 millones que tiene el Real Madrid en caja asustan a la directiva bávara, quienes quieren terminar con el idilio Madrid - Lewandoski. Y un susto nuevo se ha dado gracias al agente de Robert.

El delantero polaco cambió de representante por Pini Zahavi, encargado del fichaje de Neymar al PSG, y desde la directiva del Bayern han dado vueltas a una reunión con el israelí, por lo que pueda pasar.

Ulrich Hoeness, presidente del 'Gigante de Baviera', dijo a Sky Alemania "Al único que no teníamos dominado era a su consejero. Pero no le hemos dado ninguna oportunidad de hablar. Él ha intentado cuatro o cinco veces concertar una cita conmigo. Le he dicho que estaba disponible el 2 de septiembre a las 14:30", día después del cierre de mercado en España.

"Si se quita esa mochila que le ha puesto su consejero, tendremos el mejor fichaje del Bayern", dijo Hoeness sobre Zahavi. Sin embargo, el delantero prolongó su contrato con el agente hasta el 2020, un año antes de finalizar el respectivo con el Bayern Munich.

Lewandowski ha estado en la mira del Madrid por varios años, y el delantero demostró con el cambio de agente un gusto por la entidad blanca. Sin embargo, desde la directiva del Bayern no se contempla esta posibilidad.