Barnett ve "imposible" que Bale juegue contra el Chelsea

El agente del galés cargó contra el trato de la prensa y la afición contra su representado

También atribuyó los pocos minutos del delantero con su club a las decisiones de Ancelotti

Bale, ante el Villarreal

Bale, ante el Villarreal / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El agente del madridista Gareth Bale, Jonathan Barnett, declaró en una entrevista emitida este martes por la cadena 'Deportes Cuatro' que ve "imposible" que su representado juegue este miércoles en la ida de los cuartos de final de la Champions League contra el Chelsea.

"Él se queda siempre en el banquillo, así que al que habrá que preguntarle por qué no juega es al señor Ancelotti. No le critico, simplemente ha tomado una decisión y es que Bale no juegue. Pero, desde luego, es decisión suya, no del jugador", respondió Barnett al ser preguntado por los minutos de Bale en el Madrid.

El agente también arremetió contra el trato que los medios españoles dedican al galés: "La prensa se ha mostrado muy desagradecida con él, porque no tienen nada mejor que hacer. Nunca han hablado con él, no le conocenHace un par de semanas quise ir a juicio (por el duro artículo que hizo a Gareth emitir un comunicado), pero Bale me frenó".

Tras cargar contra el entrenador y la prensa, Barnett disparó contra la hinchada del club blanco: "Si los aficionados le hubieran transmitido cariño, todo habría sido diferente. Dentro de unos años mirarán hacia atrás y recordarán al gran jugador que estuvo en el Real Madrid y lo que hizo por este club. Se van a arrepentir. Espero que esta temporada se despidan de él como merece".