Barnett: "Es poco probable que Bale salga en verano"

El palo privó a Bale de callar al Bernabéu

El palo privó a Bale de callar al Bernabéu / MEDIAPRO

SPORT.es

Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, dejó claro en una entrevista en ESPN que el futbolista galés no va a abandonar la disciplina del Real Madrid. "Bale no va a ir a ninguna parte en invierno y en verano tiene es muy poco probable que salga", sentenció.

El futuro de Gareth Bale en Madrid vuelve a ser tema de debate en la Castellana tras no ser convocado para la Supercopa de España por una infección de garganta. El delantero no viajó con el equipo para disputar la semifinal ante el Valencia y también se ha descartado su presencia en la final del domingo en Arabia Saudí. 

El verano pasado ya estuvo a punto de cerrar su salida hacia China, pero no se acabó concretando. De hecho, Zidane llego a expresar en rueda de prensa que "si Bale se puede ir mañana, mejor". La continuidad de Bale cambió el discurso del técnico de francés, que ha asegurado en repetidas ocasiones que cuenta con el extremo. 

Los números de Gareth Bale esta temporada no invitan al optimismo. El galés solo ha marcado dos goles en los 14 partidos que ha podido disputar y lleva 130 días sin ver puerta.