Barnett desvela los planes de futuro de Gareth Bale

Gareth Bale, 100 goles como madridista

Gareth Bale, 100 goles como madridista / Perform

SPORT.es

El representante de Gareth BaleJonathan Barnett, sigue con su cruzada para intentar 'salvar' la carrera de su futbolista de cualquier manera. Si hace un par de días se confesaba en el diario AS, este viernes hizo lo propio en el podcast 'Football Daily' de la BBC Radio. "Bale quiere jugar toda su carrera en el Real Madrid. Hablará con Zidane y se verá a final de temporada".

Además, Barnett confesó los problemas que tuvieron el técnico francés y Bale antes de su marcha este pasado verano. "Gareth quería jugar de una manera y Zidane quería jugar otra. Esa fue la causa y con el tiempo empeoró. Si dejas que Gareth juegue de la manera que él quiere jugar, teniendo una racha de partidos seguidos, puede estar a la altura de Cristiano Ronaldo. Tiene un gran talento".

Barnett también tuvo tiempo para charlar sobre las acusaciones constantes de falta de adaptación a España de su representado y tiró de ironía para justificarlo. "Es un hombre muy tranquilo, ha sido acusado de algunos crímenes terribles como no querer salir hasta la una de la madrugada. Eso es terrible y todos los periódicos dijeron que era asqueroso. ¿Se pueden imaginar la reacción de los periódicos aquí? ¿Vio a un jugador inglés a las una de la madrugada? Le encanta estar en forma, tiene un régimen y se apega a él. Es el profesional perfecto".