REAL MADRID

Balones de playa para Vinicus en El Sadar

El delantero del Real Madrid es objeto de mofa de un sector de la afición de Osasuna

Vinicius se debate entre seguir en el Madrid o abrazarse al sueño de Arabia

Vinicius se debate entre seguir en el Madrid o abrazarse al sueño de Arabia / Mariscal

Juan Manuel Díaz

Juan Manuel Díaz

Como era de esperar, Vinicius Junior está en el centro de los cánticos de las gradas de El Sadar en el Osasuna - Real Madrid. El delantero brasileño, como siempre muy activo y desequilibrante, ha tenido un par de ocasiones en el área del conjunto navarro en los primeros cinco minutos de juego. Pero buena parte de los seguidores rojillos ya se han acordado de él durante los prolegómenos del choque.

Así, Vini tuvo que escuchar durante el calentamiento previo los cánticos de "Vinicius Balón de Playa", y antes del arranque del partido se repitieron al mismo tiempo que se lanzaban al verde del estadio algunas pelotas típicas de los días de baño en las costas españolas.

Como era de esperar, a Vinicius no le han afectado los cánticos ni las bromas y ya ha tenido dos acciones en el área de Osasuna en las que ha reclamado penalti y en seguida se ha puesto a acosar la portería rival, aunque sin suerte.

La primera, en el minuto 2' cuando tras un recorte del brasileño el balón dio con el brazo del defensa osasunista Catena que estaba en el suelo. El colegiado estimó que no había acción punible. La situación se repitió en el minuto 8', esta vez por una caída en el pico del área que Munuera Montero tampoco consideró que fuera sancionable. En los dos casos, en lugar de seguir las acciones, el delantero del Real Madrid se quedó parado para protestar y perdió cualquier opción.

Entre ambas jugadas, Vinicius desaprovechó un magnífico centro desde la izquierda del ataque del Real Madrid. Solo, en boca de gol, cabeceó con tanta energía como poca precisión y envió fuera el cabezazo.