El balonazo de Correa a Benzema que se quedó sin sanción

Sport.es

Sea cual sea el resultado final, los derbis entre el Real y el Atlético de Madrid siempre suelen ser tensos. No faltan los rifirrafes ni los piques entre los jugadores de ambos equipos, lo que suele complicar bastante las cosas a los colegiados.

Y en el primer derbi de la historia en el Wanda Metropolitano, disputado este sábado, ya muy pronto hemos podido ver uno de esos piques. Era el minuto 18 cuando Juanfran hizo una falta, sin más, a Benzema. El jugador francés quedó tendido en el suelo y en ese momento Correa chutó el balón con fuerza hacia el cuerpo del futbolista madridista, dándole en toda la cara.

Una acción fea y que provocó que los jugadores de los dos equipos se encararan rápidamente mientras el colegiado, Fernández Borbalán, intentaba poner paz. La cosa, afortunadamente, no pasó de ahí. Benzema fue atendido y pudo seguir jugando sin ningún tipo de problema, pero la sorpresa es que el árbitro no le mostró a Correa una tarjeta amarilla que a los ojos de la mayoría de espectadores pareció muy clara.

Poco después, sin embargo, Fernández Borbalán sí que le mostró la tarjeta amarilla a Carvajal por una dura entrada sobre Lucas.