REAL MADRID

Balón de Oro: Lucas Vázquez le hace la campaña a Cristiano Ronaldo

A Cristiano Ronaldo le salió un fan en el vestuario: Lucas Vázquez que alimentó su campaña de cara al Balón de Oro

Lucas Vázquez, delantero del Real Madrid

Lucas Vázquez, delantero del Real Madrid / sport

Sport.es

El delantero del Real Madrid Lucas Vázquez atendió a los medios del club merengue desde la concentración del equipo en el Montreal Impact de Canadá y además de estar ilusionado con las opciones del equipo de Zinedine Zidane de cara a la temporada 2016/17, el joven atacante hizo campaña a favor de Cristiano Ronaldo para el Balón de Oro.

"A día de hoy no creo que haya dudas de que Cristiano Ronaldo es el máximo favorito al Balón de Oro", aseguró el Lucas Vázquez. "Cristiano Ronaldo lo merece por delante del resto y ojalá lo consiga otra vez. Jugar a su lado te hace las cosas más fáciles. Muchas veces le das un mal pase y él la mete. Tiene mucho mérito lo suyo", remachó el canterano merengue, el mismo día que Cristiano se autodescartó para la final de la Supercopa de Europa.

En cuanto a la próxima temporada, Lucas Vázquez recordó que "el Real Madrid implica exigencia. Significa ganar cada partido y cada torneo que juegues. Es algo a lo que está acostumbrado el madridismo y debemos luchar por conseguir todo".

En cuanto a su futuro, aunque sabe lo difícil que tiene consolidarse en el equipo, Vázquez afirmó: "En un futbolista lo más importante siempre es no perder la ilusión por ganar, por entrenarse y por mejorar cada día. Esa es la dinámica y el camino correcto a seguir".

Por último, le recordaron su papel en la final de la Champions contra el Atlético de Madrid, en el que consiguió transformar su penalti en la tanda fatídica. "Estaba concentrado en meterlo y en ayudar al equipo dando confianza al meter el primero. Una vez que lo consigues te quedas contento y más teniendo en cuenta que luego conseguimos la Copa de Europa".