Bale y James, a Vigo

Zidane asegura que cuenta con Bale y James

 El francés refrendó la presencia de los dos jugadores en el equipo blanco / Efe

Sport.es

Zinedine Zidane ha incluido a Gareth Bale y James Rodríguez en la convocatoria, formada por 22 jugadores, para el debut del Real Madrid en LaLiga contra el Celta en Balaídos. El técnico francés tendrá, finalmente, que descartar a cuatro futbolistas.

La convocatoria confirma, por otra parte, la lesión de Eden Hazard, lesionado en el último entrenamiento antes de viajar a Galicia. El centrocampista belga se ha dañado el recto anterior del muslo izquierdo.

La presencia del galés y del colombiano son, sin duda, las grandes novedades de la lista de convocados. El propio Zidane ya dejó entrever algo durante la rueda de prensa en la que reconocía que "James está en forma" y avanzaba que "contaré con Bale". Los dos jugadores, no obstante, está en la rampa de salida pues no entran en los planes de la entidad madridista.

También ha viajado hasta Vigo Carvajal, que en principio no podía jugar al arrastrar una sanción de la pasada temporada, pero ahora el asunto está en un impasse ya que podrían ser indultados los sancionados.

La convocatoria

El Real Madrid ha viajado a Vigo con los siguientes jugadores: Keylor Navas, Courtois y Altube como porteros; Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Odriozola como defensas; Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, James e Isco como centrocampistas; y Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Jovic, Brahim y Vinicius Jr como delanteros.

Cuatro son los jugadores que tendrá que descartar Zidane. Es seguro el guardameta Altube, mientras que Carvajal sería otro si se mantiene la sanción. Brahim y Vinicius jr. tienen también muchas posibilidades.