Bale vuelve a estar disponible

EFE

La vuelta de todos los internacionales, una vez cumplidos los compromisos con su respectiva selección, y la presencia del galés Garteh Bale con el grupo, han marcado la sesión preparatoria de este jueves del Real Madrid, la cuarta con miras al partido liguero frente al Levante del próximo sábado.

Así, el costarricense Keylor Navas, el belga Thibaut Courtois, el francés Raphael Varane, el brasileño Casemiro, el alemán Toni Kroos y el uruguayo Fede Valverde, que eran los únicos internacionales que aún no se habían incorporado, se ejercitaron con sus compañeros, salvo el meta centroamericano, que lo hizo en el gimnasio.

Las buenas nuevas para el técnico Julen Lopetegui fue ver cómo tanto el francés Karim Benzema como Bale, que el miércoles se ejercitó dentro de las instalaciones, estuvieron con el grupo, completando la sesión preparatoria, según las imágenes ofrecidas por el club.

disponibles

Benzema y Bale todo hace indicar que podrían estar disponibles frente al Levante, si bien el galés podría estar inicialmente en el banquillo a la espera de minutos con los que verificar el real estado de los problemas musculares que le hicieron retirarse en el duelo ante el Alavés y no le permitieron jugar con Gales, pese a viajar.

También se ejercitaron con el grupo, en una sesión con mayor intensidad que las anteriores, donde la plantilla estaba diezmada por las ausencias, tanto Marco Asensio como Jesús Vallejo, que el miércoles estuvieron realizando trabajo específico.

Dani Carvajal, en tanto, prosigue con la recuperación de una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda que se espera aún le mantenga de baja varios días.