Bale vuelve al Bernabéu

El último entrenamiento del Madrid antes de jugar contra el Athletic

El último entrenamiento del Madrid antes de jugar contra el Athletic / Perform

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

El delantero Gareth Bale será a priori uno de los grandes protagonistas del partido que el Real Madrid disputará este domingo ante el Athletic, correspondiente a la decimoctava jornada de la Liga Santander. El jugador galés apunta a la titularidad, formando pareja en ataque con el francés Karim Benzema, algo que no ocurría desde el pasado 5 de octubre (ante el Granada). Han transcurrido más de dos meses desde la última vez que Bale salió en el once inicial en el Santiago Bernabéu.

En estas últimas once semanas el galés ha estado lesionado y se ha cuestionado su compromiso con el club madridista. La incógnita se centra en cómo le recibirá la afición madridista, que no ha olvidado todavía sus mofas al Real Madrid. Zinedine Zidane, técnico madridista, tendrá que decidir si Bale es o no titular ante el Athletic

Sólo la operación maquillaje que ha llevado a cabo estas últimas semanas el club blanco ha amortiguado el enfado de la parroquia madridista. Pese a todo, tanto Zidane como el vestuario han defendido al galés estas últimas semanas, aunque la afición está muy quemada con él tanto por su actitud como por su discreto rendimiento.