Bale vuelve a una convocatoria

Zidane quitó importancia a las polémicas que rodean a Gareth Bale

 Zidane tuvo que salir al paso en una de las preguntas de los medios sobre la situación de Gareth Bale / Perform

Sport.es

Gareth Bale, sí; Eden Hazard, no. Zinedine Zidane ha dado la lista de convocados para el partido de mañana (16.00h) en Pamplona contra Osasuna. La presencia del futbolista galés es, sin duda, la gran novedad; mientras que el belga tendrá que esperar un poco más para regresar a la dinámica de juego.

Bale llevaba cuatro partidos sin ir convocado tras su última lesión. Zidane lo ve en condiciones para regresar al equipo. El caso de Hazard es distinto. Pese a que ya está entrenando con normalidad desde el pasado 30 de enero con la plantilla, el preparador madridista no quiere correr ningún riesgo con su máxima estrella y, posiblemente, lo recuperará para el próximo compromiso, contra el Celta en el Santiago Bernabéu.

Al margen de Bale y Hazard, en la convocatoria confeccionada por Zidane destaca la ausencia de Rodrygo (ha perdido protagonismo últimamente), Brahim y Nacho.

La convocatoria del Real Madrid es la siguiente: Courtois, Areola y Altube como guardametas; Carvajal, Militao, Ramos, Varane, Marcelo y Mendy como defensas; Kroos, Modric, Casemiro, Fede Valverde e Isco como centrocampistas y Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Jovic y Vinicius como delanteros.