Bale volverá para cumplir su contrato y retirarse

El galés está decidido a cerrar su carrera deportiva después de jugar la próxima temporada en el Real Madrid

Regresó al Tottenham para llegar en condiciones a la Eurocopa ya que en el equipo blanco iba a jugar poco

¿El Bale más contradictorio respecto a su futuro en el Madrid?

¿El Bale más contradictorio respecto a su futuro en el Madrid? / Perform

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

El regreso de Gareth Bale al Real Madrid el próximo verano parece inevitable. El jugador tiene la intención de volver, cumplir su contrato y colgar las botas, según ‘As’, donde asegura que es el plan que el jugador ha compartido con algunos compañeros del vestuario del Tottenham. El Real Madrid tendrá que abrirle la puerta este verano para incluirle en su plantilla si así lo quiere el delantero galés.

Bale, que cumple 32 años a mediados de julio, dejaría el fútbol tras sufrir en los últimos años innumerables lesiones que frenaron su carrera en el Real Madrid para ser cuestionado por su fragilidad física pese a su imponente potencial y su falta de compromiso. Decidió marcharse cedido al Tottenham con la idea de preparar en su ex equipo la Eurocopa y después cerrar su etapa en el equipo madridista donde sabía que iba a jugar muy poco.

MEJOR QUE HAZARD

Los problemas musculares han continuado en el Tottenham, donde siguió un plan de entrenamientos específicos para evitar lesiones. Se ha entrenado tres días seguidos sin explosivos esfuerzos y recuperar el cuarto. Juega cuando físicamente cree estar en condiciones de hacerlo. Esa sería la dinámica que podría seguir la temporada que viene si regresa al Real Madrid.

Este año ya ha jugado más que con los blancos la temporada pasada. Con el Tottenham ha disputado 1.645 minutos y con el Madrid jugó 1.257. Además, ha marcado 14 goles, cifra que salvo Benzema nadie se ha acercado en la plantilla madridista este curso. De esta forma su regreso parece inevitable, pero visto el rendimiento de Hazard se da hasta por bueno recuperarlo ante el fracaso del belga.