Bale venderá cara su salida del Madrid

El pasotismo de Bale en el primer gol ante Unionistas: no hizo ni intención de celebrarlo

 Gareth Bale volvió a sacar a relucir su habitual apatía tras marcar el primer gol ante Unionistas / RFEF

SPORT.es

Uno de los futbolistas con los que el Real Madrid no cuenta de cara al futuro y tratará de buscarle acómodo en el próximo periodo de traspasos es Gareth Bale.

Zinedine Zidane ya ha dejado claro a la directiva blanca que no cuenta con el galés, aunque el jugador no tiene intención de moverse de la capital de España. Quiere agotar su contrato, el cual finaliza en 2022. El Real Madrid tiene una ‘patata caliente’ con la que lidiar.

A punto estuvo Bale de abandonar Chamartín el pasado verano dirección China. El Jiangsu Suning llegó a un acuerdo con el futbolista, pero la operación se vino abajo una vez el Real Madrid quiso cobrar traspaso.

Fue ahí cuando se evidenció que la relación entre técnico y jugador no pasaban por el mejor momento cuando Zidane invitó al británico a marcharse lo antes posible en una rueda de prensa. “Si se va hoy, mejor que mañana”, dijo el francés.

Su sueldo, principal escollo

Gareth Bale cobra nada más y nada menos que 14,5 millones de euros, una cifra al alcance de muy pocos clubes en Europa. Se ha hablado reiteradamente de un posible regreso al Tottenham o de su vuelta a la Premier League de la mano del Manchester United, pero parece que el interés de ambos equipos es agua pasada.

Incluso el Bayern Múnich preguntó por él al finalizar la pasada temporada, pero nada más allá de una simple consulta. Su situación actual, tras su mediocre curso y sus tendencias a las lesiones, dificultan su salida. Además, tras lo ocurrido el pasado verano, Bale no facilitará su traspaso. Se siente maltratado por el míster, pero cómodo en España. Se viene culebrón.