Bale, en una posición dudosa, no falla ante Chichizola

sport.es

Gareth Bale, el delantero galés del Real Madrid, parece que sigue en racha. Gareth Bale, que triunfó en los amistoso que disputó con la selección de su país, Galés, ha regresado con fuerza a la Liga Santander, donde parece que también sigue en racha ante la portería contraria. Gareth Bale ha sido el primer madridista en batir la portería defendida por Chichizola, portero de la UD Las Palmas.

Lo ha hecho cuando aún no se había disputado la primera media hora de juego. Gareth Bale ha recibido un balón en profundidad de su compañero Luka Modric desde el centro del campo. El delantero galés, en una posición muy dudosa, praticamente en fuera de juego, ha recogido el balón y se ha avanzado a toda la defensa de la UD Las Palmas.

Gareth Bale se ha plantado solo ante Chichizola al que ha batido de un fuerte disparo.

Con este gol, Gareth Bale demuestra que está en racha ya que suma su cuarto gol en las últimas seis jornadas de la Liga Santander 2017 / 2018.

Los madridistas, con muchas ausencias en el once titular, se están imponiendo ante una UD Las Palmas que presenta muy poca resistencia.