Bale trabajó con el grupo pero no estará para el Real Madrid - Sevilla

SPORT.es

Zinedine Zidane contó con Gareth Bale y Jesús Vallejo en la sesión de entrenamiento previa al Real Madrid - Sevilla de este sábado (16.15 horas, beIN LaLiga) aunque el galés no está recuperado para recibir al conjunto andaluz en el Santiago Bernabéu.

Zidane explicó en la rueda de prensa posterior al entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas que Vallejo estará frente al Sevilla. En la sesión de entrenamiento también participó al canterano Manu Hernando, que podría entrar en la lista de convocados dado el gran número de ausencias. También trabajó con la primera plantilla Moha, el portero del Juvenil A, junto a Keylos Navas y Kiko Casilla.

Por lo que se refiere a Bale, llevó a cabo la primera parte del entrenamiento con sus compañeros, cuando realizaron el calentamiento y los rondos previos, pero a continuación volvió a trabajar en solitario pues Zidane ya explicó que no podrá jugar ante el Sevilla que entrenará Ernesto Marcuzzi sustituyendo a Eduardo Berizzo,  y es duda para el Mundialito. 

El resto de la plantilla, a las órdenes Zidane, trabajaron la posesión del esférico y la presión. A continuación entrenaron los centros al área y los remates y finalizaron el entrenamiento con partidos en espacios reducidos.

Mientras tanto, Dani Carvajal y Raphael Varane corrieron en solitario sobre el césped, mientras que Luca continúa con su proceso de recuperación.