Gareth Bale, titular con Gales

El atacante parte de inicio y jugará sus primeros minutos después de dos meses de lesión

No juega con el Real Madrid desde el 28 de agosto, frente al Real Betis en LaLiga

Bale, a punto de los 100 con Gales

Bale, a punto de los 100 con Gales / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Real Madrid, Gareth Bale, aparece en el once inicial de la selección de Gales que se enfrentará en Cardiff a Bielorrusia, en el encuentro para la clasificación del Mundial de Catar 2022. El galés, de esta forma, vuelve a los terrenos de juego más de dos meses después de ausencia por lesión.

El jugador del Real Madrid disputó su último partido el pasado 8 de septiembre, también con la selección de Gales, después de jugar los noventa minutos contra Estonia. Tres días antes, el atacante blanco había jugado también con el conjunto galés el choque entero en Minsk ante Bielorrusia (2-3) y fue el autor de los tres goles de su equipo.

El ex del Tottenham, sin embargo, no juega con el Real Madrid desde el pasado 28 de agosto, hace dos meses y medio, cuando lo hizo en el encuentro contra el Betis en el estadio Benito Villamarín. Jugó 65 minutos y el cuadro de Carlo Ancelotti ganó por 0-1. El atacante tan solo ha aparecido en las tres primeras jornadas de LaLiga a las órdenes de Carlo Ancelotti.

El madridista regresa ahora a los terrenos de juego para reforzar, otra vez, a su selección. Gales necesita ganar a Bielorrusia en Cardiff para mantener sus opciones de alcanzar el segundo lugar del grupo. La repesca es la única posibilidad galesa de estar en Catar 2022: actualmente es tercera con 11 puntos, los mismos que República Checa, que cuenta con un partido más en su casillero. Los tres puntos son vitales para consolidarse en la segunda plaza.