¡Bale, titular en el Madrid!

Así de animado vivió Bale la victoria del Madrid... desde el banquillo

Sport.es

Zinedine Zidane ya ha anunciado la alineación que presentará para enfrentarse en el estadio Alfredo Di Stefano al Mallorca. La principal novedad, sin duda alguna, es la presencia de Gareth Bale en el once inicial.

Al margen de la vuelta de Bale, las otras novedades son relación al equipo que se enfrentó a la Real Sociedad son el belga Hazard, el croata Modric y el francés Mendy, estos dos últimos disputaron los minutos minutos del Reale Arena cuando los donostiarras apretaban en busca del empate.

El Real Madrid saldrá con: Courtois, en la portería; Carvajal, Varane, Sergio Ramos y Mendy como defensas; Valverde, Modric y Hazard, en el centro del campo; y Bale, Benzema y Vinicius como delanteros.

Zidane ha decidido no dar descanso a Sergio Ramos, que acabó golpeado en San Sebastián, pero pierde a Casemiro por sanción.

El conjunto blanco necesita sumar su cuarta victoria consecutiva desde que se reanudó LaLiga Santander tras el parón por la pandemia de coronavirus para seguir manteniéndose líder de la clasificación en el pulso que mantiene con el Barcelona por el título. El conjunto azulgrana derrotó, con apuros, al Athletic de Bilbao, un triunfo que mete presión al equipo madridista.