¡Bale, titular con Gales!

Bale: "Me siento más cómodo jugando con Gales"

 El jugador blanco reconoció sentirse más a gusto con su selección que con el Real Madrid / Perform

SPORT.es

Gareth Bale es otro cuando está con su selección. El galés ya lo dijo en rueda de prensa esta misma semana, donde afirmó que le “emociona más jugar con Gales que con el Madrid”. Y eso ha quedado demostrado este sábado, cuando la selección ha hecho oficial la alineación que sacará ante Azerbaiyán en Bakú.

Bale está entre los once titulares y volverá a los terrenos de juago desde el minuto uno después de no haber disputado ni uno con la camiseta del Madrid desde hace 43 días, cuando jugó por última vez ante el Granada el 5 de octubre.

De hecho, Bale no entrena con el Madrid desde hace casi cuatro semanas, pero ha decidido que se encuentra en plena forma para disputar minutos con su combinado nacional. El pasado 13 de octubre fue cuando disputó su último partido, precisamente también con la camiseta de Gales, ante la Croacia de Modric y Rakitic.

EL verano de Bale ya fue convulso pero finalmente se decidió por confiar en su continuidad, e Zidane incluso empezó dándole minutos después de afirmar que “mejor que se vaya hoy que mañana”. Aun así, la relación entre Bale y el Madrid parece que ya no tiene vuelta atrás, y la brecha es cada día mayor. Su titularidad con Gales es un nuevo episodio hacia un divorcio anunciado.