¡Bale, titular!

Zinedine Zidane ha decidido darle la titularidad a Gareth Bale en el primer partido de liga de la presente temporada en la que el Real Madrid medirá sus fuerzas al Celta de Vigo en Balaídos. Después de un verano en el que la entidad madridista ha intentado por todos los medios que el gales marchase y no lo lograse, el entrenador francés ha optado por contar con él y darle la titularidad en este etreno liguero.

El equipo que ha optado Zidane para enfrentarse al Celta estará formado por Courtois en la portería, Odriozola, Varane, Sergio Ramos y Marcelo en la defensa, Casemiro, Modric y Kroos en el centro del campo y Bale, Benzema y Vinicius en la delantera.

Un once en el que no figura ninguno de los fichajes realizados esta temporada. La lesión de Hazard impide que la estrella belga haya podido desplazarse hasta la ciudad gallega mientras que Jovic y Militao (por los dos han pagado más de 100 millones de euros) están en el banquillo a la espera de su oportunidad. Junto a ellos están Keylor Navas, Nacho, el repescado James, Jovic e Isco.