Bale tensa la cuerda en el vestuario del Real Madrid

Bale no quiso celebrar su gol con Lucas Vázquez

 El galo se quitó, literalmente, las manos de encima de Lucas Vázquez tras marcar el segundo del Real Madrid / LALIGA

sport.es

Gareth Bale no cede. Gareth Bale aún no ha pedido perdón a sus compañeros por el feo getso que tuvo hacia Lucas Vázquez, en concreto, y hacia el resto de la plantilla, en general, después de ejecutar un penalty en el encuentro Levante - Real Madrid de la Liga Santander. Bale sigue haciendo su 'vida normal' en el vestuario madridista, ajeno a lo que hacen sus compañeros.

Según informaron este lunes en el programa 'El Partidazo' de la Cadena COPE, Gareth Bale aún no ha pedido perdón ni a sus compañeros de vestuario ni al cuerpo técnico del equipo. No está dolido, sigue sin integrarse en la plantilla. 

Bale, que se lesionó ante el Villarreal y reapareció ante el Espanyol, ha disputado desde esa fecha ocho partidos, pero solo ha sido titular en dos de ellos, ante el Alavés y frente al Ajax en la Champions League.

Por eso en el vestuario madridista se está muy pendiente de lo que pueda hacer Solari en las próximas horas. Algunas fuentes indican que el entrenador argentino podría recuperar a Bale para uno de los clásicos, aunque otras fuentes entienden que esta decisión podría crear un mal precedente.