Bale ya suspira por la MLS... y los campos de golf de Los Ángeles

El jugador confiesa que tiene interés en la liga de fútbol de los Estados Unidos

Revela que Modric y Kroos son sus principales aliados en el vestuario del Madrid

¿Ya es Bale un maestro del golf? El golpeo que te sorprenderá | @garethbale

Gareth Bale, jugador del Real Madrid, mostró su intención de jugar algún día en la Major League Soccer (MLS), en una entrevista al podcast The Hat-Trick. El galés es consciente de que su etapa en el Bernabéu está llegando a su punto y final y ya mira nuevos horizontes. Unas aspiraciones que también pasan por seguir cultivando su otra gran pasión, el golf.

sport.es

Gareth Bale

Bale explicó que la MLS "es una liga que está creciendo y que continúa su desarrollo. Son muchos los jugadores que quieren ir allí ahora. Definitivamente, es algo que me interesaría. Además, me encanta ir a Los Ángeles de vacaciones. Juego mucho al golf cuando voy allí".

Su afición por el golf ha centrado muchas de sus polémicas. Especialmente con la pancarta mostrada con su selección de 'Gales, golf, Madrid, en este orden'. El jugador explicó porqué mostró este controvertida imagen. "Vi las pancartas que me habían enseñado semanas antes y algunas imágenes. Hicimos bromas sobre ello. Algunos compañeros decían que, si nos clasificábamos, después del partido iríamos a buscarlas y las cogeríamos. Yo les dije que no iba a ir a cogerla".

El futbolista también se refirió a otros asuntos, como su relación con el resto de compañeros del Real Madrid. Los comentarios sobre sus diferencias con los juadores son habituales y Bale quiso dejar claro que no tiene ningún tipo de problema. Incluso reveló que tiene una relación estrecha con dos futbolistas de la actual plantilla: Lyka Modric y Toni Kroos. "En Madrid hablo mucho con Luka (Modric). Nos conocíamos por haber estado juntos en Tottenham cinco años y aquí llevamos otros siete. Por eso, claro, me llevo muy bien con él. También hablo mucho con Kroos. Me llevo bien con casi todos, pero, para ser sincero, específicamente con ellos".

Sobre la dificultad de convivir con las críticas, Bale comentó que "es complicado lidiar con la presión, con todas las críticas y negativas. Si has sido educado bien para ello y no le das muchas vueltas, puedes relajarte y quedarte con que das lo mejor de ti en el campo".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil