Bale sigue trabajando en solitario pero Modric regresa al grupo

Bale ya se perdió el duelo de Champions ante el Galatasaray

Bale ya se perdió el duelo de Champions ante el Galatasaray / AFP

SPORT.es

El Real Madrid, una vez aplazado su partido de este fin de semana en Barcelona, volvió a ejercitarse este jueves en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, con miras al partido del próximo miércoles ante el Leganés, en una sesión que vio al galés Gareth Bale ejercitándose en solitario sobre el césped.

Bale, que se perdió los dos últimos partidos por problemas en un gemelo durante su participación con la selección galesa, prosigue su proceso de recuperación con la intención de que pueda estar a punto para el duelo ante el Leganés, correspondiente a la undécima jornada liguera y que se disputará el próximo en el Santiago Bernabéu.

El que ya parece estar totalmente recuperado es Luka Modric, que ya este miércoles se ejercitó con el grupo, dejando atrás la lesión en el aductor de la pierna derecha sufrida con su selección, precisamente ante la Gales de Bale.

La sesión preparatoria, para la que el técnico Zinedine Zidane convocó al defensa del Castilla Víctor Chust y el portero del Juvenil A Luis Federico López Andúgar, consistió sobre el césped con un circuito compuesto por cuatro ejercicios en los que se combinó físico y trabajo con balón. A continuación, según informa el club, se llevaron a cabo series de circulación de balón y presión, disputaron partidos en un campo de reducidas dimensiones y concluyeron con ejercicios de definición.

Siguen con sus respectivos procesos de recuperación Nancho Fernández y Marcos Asensio, este último de larga duración. El equipo volverá a entrenarse este viernes, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, a partir de las 11.00 CET (09.00 GMT), en sesión a puerta cerrada.