LIGA BBVA: REAL MADRID-SPORTING

¡Bale: sexta lesión en el sóleo!

El delantero galés Gareth Bale sigue con su 'via crucis' de lesiones. Este domingo no pudo acabar la primera parte tras sufrir una lesión en el sóleo de la pierna derecha, retirándose visiblemente enfadado

Bale está demostrando ser un jugador de cristal por culpa de sus numerosas lesiones musculares

Bale está demostrando ser un jugador de cristal por culpa de sus numerosas lesiones musculares / sport

SPORT

Gareth Bale tiene un problema serio con las lesiones musculares y más aún con el sóleo. Este domingo se volvió a romper, precisamente cuando se encontraba en el momento más dulce de la temporada. Se trata de su sexta lesión en el sóleo, aunque las cinco anteriores habían sido en el sóleo de su pierna izquierda, mientras que el de ahora es en la pierna derecha. Está claro que los servicios médicos del Real Madrid no acaban de encontrar la fórmula para solucionar los problemas musculares que arrastra Bale desde que fichó por el Real Madrid.

Bale se lesionó él solo y de forma fortuita cuiando faltaban tres minutos para acabar la primetra parte y tras haber abierto el marcador en el munto 6 tras un gran gol de cabeza, aprovechando un error monumental del guardameta del Sporting tras un lanzamiento de saque de esquina de Modric. Cristiano Ronado fue el primero en acercarse al jugador galés para conocer 'in situ' el estado del jugador. A los pocos segundos, Bale ya abandonaba el campo, cabizbajo, consciente que se trata de una nueva lesión muscular que le tendrá varias semanas fuera de los terrenos de juego. Su sustituto fue Jessé tras el descanso.

Está claro que tanto para Zidane como para Bale es un serio contratiempo porque una vez más la BBC se rompe en su jugador más en forma.