Bale se 'ausenta' de las celebraciones

Bale se fue de las celebraciones por el título

Bale se fue de las celebraciones por el título / Efe

Sport.es

Gareth Bale, que ha tenido una temporada especialmente complicada con Zidane y ha perdido paulatinamente protagonismo en el equipo hasta convertirse, prácticamente, en un futbolística simbólico, fue uno de los protagonistas inesperados en la celebración por el título. Protagonista porque el galés se ausentó mentalmente de la celebración y casi nunca perdió ese semblante de seriedad que no pegaba en ese momento.

Algunas imágenes captadas por 'Gol' tras la victoria frente al Villarreal confirman que Bale estuvo ausente de la celebración. Muy serio casi siempre, solo algún comentario de algún compañero le arrancó una tímida sonrisa, el futbolista no participó en el manteo que la mayoría de la plantilla madridista hizo a Zidane. Esto es hasta lógico, porque el jugador no ha entrado en los planes del francés; pero es difícil de entender su actitud cuando sus compañeros mostraban su alegría por el título conquistado.

La sensación es que Bale, que cumplía 31 años, no se siente participe del éxito deportivo conquistado por el Real Madrid. El galés está aislado del grupo y su futuro en el vestuario es  cada vez más complicado.

Las imágenes del futbolista, repetimos que sin participar en las celebraciones, chocan frontamente con los cariñosos abrazos que Zidane se dio con algunos de los jugadores, como el que le dio a Marco Asensio, que tampoco ha tenido un gran protagonismo durante el campeonato.